Puede que nunca hayas pensado en ello

uando recuerdas todos esos regalos vacíos que has recibido a lo largo de tu vida te das cuenta de que es muy difícil conocer a fondo a alguien.

Eres una persona sensible y culta, que no sabes apenas de fútbol, o de noticias del corazón, o de realities o talent shows de la televisión.

Sin embargo, lo sabes todo del pasado, fechas, batallas, movimientos históricos, revoluciones, corrientes culturales, descubrimientos. ¿Y por qué no se dan cuenta?

No necesitas casi nada del presente, a no ser que sea la cultura que genera nuestros tiempos. Te gusta analizar el presente haciendo analogías con el pasado, y sacar conclusiones del futuro inmediato trazando paralelismos con situaciones históricas, que solo tú sabes que se pueden comparar. La Historia siempre se repite. Pero solo lo sabes tú, y cuesta mucho encontrar a otros como tú.

Por eso, y solo por eso, porque eres especial, mereces darte una muy pequeña satisfacción en cuanto a valor monetario se refiere, y regalarte una suscripción a Revista de Historia digital, y así disfrutar de los artículos históricos que escriben gente como tú, amantes de la Historia, gente con la que puedes hablar, comentar, discutir, analizar, compartir, gente como tú. Porque eres uno de los nuestros, porque somos miles y porque ahora por muy poco dinero puedes formar parte de la comunidad de Revista de Historia digital suscribiéndote todo un año por tan solo 22,5€, ¿vas a seguir solo o te vienes con los tuyos?