Revista de Historia

En Revista de Historia encontrarás artículos históricos semanales con infografías, vídeos e imágenes impactantes que te ayudarán a profundizar en los temas históricos.

En Revista de Historia encontrarás artículos sobre historia Contemporánea, historia Moderna, historia Medieval, historia Antigua y Prehistoria. Con mas de 10.000 seguidores en facebook, también encontrarás a diario nuestras famosa “Quisicosas” o enigmas históricos en los que podrás participar colaborativamente con nuestros fans para resolverlos sumergiéndote en la historia mientras te diviertes y pones a prueba tus conocimientos.

Revista de Historia

Nuestra web es una revista de historia online y está optimizada para la lectura en móviles y tabletas, y nuestros artículos históricos están diseñados para hacer una lectura rápida y amena, ideal para leer en dispositivos móviles en trayectos cortos, que no te costará nada ya que es una revista de historia online gratis.

Puedes seguir a Revista de Historia desde nuestra web, a través de nuestro RSS, por mail, o mediante nuestros páginas en las redes sociales, facebook, twitter, pinterest, tuenti o google+. Nuestra revista es generalista, por lo que también puede considerarse una revista de historia contemporánea, revista de historia moderna, revista de historia medieval, revista de historia Antigua, revista de prehistoria, revista de historia militar, revista de historia naval y así hasta el infinito!

En Revista de Historia aprendemos de nuestros lectores y colaboradores, por lo que estaremos encantados de que nos des tu opinión o sugerencias.

Revista de Historia Online
Revista de Historia Online

Revista Historia

Como amantes de historia de españa este canal historia publica semanalmente artículos de historia que cubren la historia universal, historia del arte, arqueología y geografía en formato blogs de historia.

Revista de Historia Online

Y si piensas que este texto está mal redactado, tienes toda la razón! Me ha dolido en el alma escribirlo, pero como historiadores que somos no tenemos ni idea de internet, y hacemos caso de nuestros consejeros SEO, que dicen que este texto no es para humanos, sino que está escrito en idioma google, y su propósito bienintencionado es que el todopodero google nos indexe mas rápido y te facilite a tí, amante de la historia, el que nos encuentres, por lo que si ahora nos estás leyendo, para bien ha sido!

Discúlpanos y no dudes en visitar las secciones de este blog de historia (<-última concesión) para empezar a disfrutar de nuestros artículos, ya si, escritos con la máxima calidad!