Dos grandes artistas, ¿Quiénes son?

¡Valora este artículo!
[Total: 4 Media: 4]

En esta foto histórica salen dos grandes artistas, y la mujer de uno de ellos, ¿sabríais decirnos los nombres? La foto se tomó en París en 1969, cuando uno de ellos estaba de luna de miel. Allí planearon recorrer el Camino de Santiago juntos, pero no solos, los acompañarían 1000 hippies, y nada mas y nada menos que Luis Buñuel filmaría una película. Sin embargo, tan estrambótico (pero interesante) proyecto no se pudo realizar, primero porque Buñuel llevaba 27 años enfadado con uno de ellos y declinó y segundo porque uno de los personajes fue asesinado.

Dos grandes artistas, ¿Quiénes son?

Dos grandes artistas, ¿Quiénes son?

Podéis contestar en los comentarios de facebook, twitter, Google+ , Pinterest o en la Web, estamos seguros que a pesar de lo peregrino de las preguntas, muchos de vosotros sabréis las respuestas! Compártelo y pon a prueba la cultura histórica de vuestros amigos!

¿Nos invitas a un café?

Si quieres donar el importe de un café y “Adoptar un Historiador”, incluiremos tu nombre como agradecimiento en calidad de mecenas en un Artículo Histórico, puedes hacerlo Aquí:




También puedes apoyarnos compartiendo este artículo en las redes sociales o dándote de alta en nuestro selecto boletín gratuito:

 

Déjanos tu Email y te avisaremos cuando haya un nuevo Artículo Histórico

 

 

Comentarios